AGO 2022

RUN

COMIENZA EN:

DREAMRUN

La carrera Dream Run es el principal evento de recaudación de la Fundación Mauricio Ballivian Vera, cuyos fondos nos permiten continuar financiando proyectos deportivos para jóvenes atletas bolivianos.

DREAM RUN 2022

El próximo 14 de agosto de 2022 podrás vivir una increíble experiencia deportiva con una excelente causa: cumplir los sueños de jóvenes talentos deportivos. Se trata de la 7ma edición de la carrera Dream Run, que este año será totalmente presencial. Participa y apoya al deporte boliviano.

Patrocinadores

Organiza:

La Dream Run en Cifras

ediciones de la carrera
participantes
atletas beneficiados
empresas auspiciadoras
ediciones de la carrera
participantes
atletas beneficiados
empresas auspiciadoras

VERSIONES ANTERIORES

DREAM RUN VIRTUAL 2021

Nuevamente se realizó de modo virtual entre el 10 y el 12 de diciembre, en 3 categorías: 2K, 5K y 10K

DREAM RUN VIRTUAL 2020

Se llevó a cabo del 14 al 16 de agosto, por primera vez en modalidad virtual, debido a la emergencia sanitaria que se inició ese año.

Hubo 4 modelos diferentes de premiación: medalla de participación (de 1,5 a 10 kilómetros), medalla por correr de 10 a 20 kilómetros, media maratón (correr, como mínimo, 21 kilómetros y 97 metros) y maratón (correr, como mínimo, 42 kilómetros y 195 metros).

DREAM RUN BISA SEGUROS 2019

Celebrada el día 9 de junio de 2019, con la dirección a cargo de MO Competencias, la Dream Run BISA Seguros se celebró dentro de la ciudad, recorriendo las calles de Equipetrol.

Ofreciendo las distancias de 1, 5 y 8Km. se alcanzó la cifra de 921 inscritos, recaudando un total de 9.900 US$.

DREAM RUN URUBÓ VILLAGE 2018

El 29 de julio de 2018 se realizó la tercera versión de la carrera: la Dream Run Urubó Village. Bajo la dirección técnica de Lorena Calvo Sports Marketing, la carrera contó con las distancias de 2Km., 5Km, 10Km. y 21Km., nuestra primera media maratón.

Entre todas las categorías se alcanzó el número de 780 inscritos, consiguiendo una recaudación de 15.000 US$.

DREAM RUN 2017

En su segunda edición, la Dream Run volvió a realizarse en las instalaciones de Urubó Golf Country Club bajo la dirección de MO Competencias. En esta ocasión, a las categorías de 5 y 8 kilómetros, se añadió la de  2 Km. pensado para los más pequeños de casa y ofrecer, de este modo, un evento apto para toda la familia.

Con la participación de 720 personas se consiguieron recaudar 13.000 US$.

DREAM RUN URUBÓ GOLF COUNTRY CLUB 2016

En agosto de 2016 se realizó la primera versión, bajo la dirección de MO Competencias se disputaron las categorías de 5 y 8 kilómetros.  La carrera se llevó a cabo en las instalaciones del complejo deportivo y residencial Urubó Golf Country Club, la cual superó todas las expectativas con 1.200 inscritos y 25.000 US$ recaudados.

Carreras Pasadas

Recuerdos que nos llenan de orgullo. Algunos de los momentos vividos en nuestras carreras pasadas.