¿Por qué apoyar?

La Fundación MBV es la primera en Bolivia que apoya el deporte de alto rendimiento.

Los deportistas de alto rendimiento tienden a ser ciudadanos más responsables y ejemplares.

Los niños son el futuro del país. Al abrirles puertas y darles oportunidades, nuestra sociedad tendrá un impacto positivo.

Apoyar el deporte y desarrollo de la juventud boliviana es una excelente oportunidad para su programa de responsabilidad social corporativa.

Haz tu aporte

Tu colaboración acerca cada vez más a un deportista hacia su meta.

No importa la cantidad. Cualquier ayuda es bien recibida y sumamente agradecida.

REALIZA TU DONACIÓN

fundacionmbv-qr

No importa la cantidad, donar es acercar cada vez más a un deportista hacia su meta.

Cualquier ayuda es bien recibida y sumamente agradecida.

Lo importante es aportar.

"A goal without a plan is just a wish"

Mauricio Ballivian Vera

Si estás fuera de Bolivia pero te gustaría colaborar con la Fundación, puedes hacerlo en una de estas opciones

QR USA