Never give up, just try one more time

Mauricio Ballivian Vera

Never give up, just try one more time

Mauricio Ballivian Vera

Mauricio es nuestro ejemplo e inspiración para apoyar a jóvenes deportistas bolivianos.

Fue un tenista de alto rendimiento, becado en la Universidad de Drake (EEUU). Era un verdadero apasionado por el deporte, disciplinado, responsable, con una energía contagiosa y un gran corazón, siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Su legado fue la base para conformar esta Fundación y su figura representa el modelo a seguir para los atletas que formamos hoy en día. Nuestro compromiso es hacer cumplir su sueño y el de muchos otros talentosos deportistas.

La Fundación

Somos una organización sin fines de lucro, que apoya a deportistas de alto rendimiento y escasos recursos, a obtener el nivel necesario para competir en circuitos profesionales o acceder a universidades en el exterior, contribuyendo con el desarrollo exitoso de sus carreras deportivas.

MISIÓN

Ofrecer programas deportivos y educativos a jóvenes atletas bolivianos de alto rendimiento, con necesidades económicas, ayudándolos a desarrollar al máximo su potencial como deportistas y ciudadanos.

VISIÓN

Ser una institución referente por nuestra labor de apoyo, promoción y difusión del deporte juvenil en Bolivia, logrando sumar nuevos atletas y abarcar cada vez más disciplinas deportivas.

RESPONSABILIDAD

SOLIDARIDAD
Apoyamos a quienes más lo necesitan

DIRECTORIO

Conoce al equipo que se encarga de llevar adelante todos los proyectos de la Fundación Mauricio Ballivian Vera

Reconocimiento otorgado por la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia

Otorgado el día 17 de febrero del 2020, este reconocimiento es entregado para resaltar la labor que la fundación realiza, la cual ha permitido que muchos jóvenes atletas de alto rendimiento y escasos recursos tengan la oportunidad a través de programas como la Beca “Mauricio Ballivián Vera” de desarrollarse de manera integral como deportistas, logrando su participación en grandes eventos deportivos, impulsando sus carreras y concediendoles incluso el acceso a universidades en el exterior mediante becas estudiantiles.

Entre los tantos logros de la fundación, destacan también el apoyo a la Delegación Boliviana que participó en el Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales en República Dominicana, en el año 2018; y las Becas otorgadas a chicos del Centro de Tenis Santa Cruz en Ritter Tennis Academy.

Alianzas estratégicas

Profesor de Inglés
de los Atletas

Luke
Tristram Malkin

Coach de Alimentación
y Salud de los Atletas

María José
De La Fuente

Psicóloga Clínica
Deportiva Olímpica

Tusnelda Flores
Schemmel

Escuela de
Fútbol

Club Atlético
Juniors

empresas que apoyan al deporte boliviano

Luke Tristram Malkin

Graduado en Lingüística y Filosofía de la Universidad de York, Reino Unido con una maestría en producción de películas y televisión. Director del instituto Language Connection y profesor en iU Santa Cruz.

Tiene experiencia internacional trabajando en 5 países, en 4 continentes. Dedicado a estabilizar una opción y un ambiente de calidad para Bolivianos que necesitan aprender el inglés.

María José De La Fuente

Médico general graduada en la Universidad Austral de Buenos Aires, certificada en Nutrición Basada en Plantas a través de la Universidad de Cornell. Ha realizado diplomados en salud , nutrición holística y  emergencias médicas en Bolivia y terapia con cannabis medicinal en Argentina y Chile.

Tusnelda Flores Schemmel

Colabora con la Fundación como psicóloga de los atletas, asistiendo la salud mental y bienestar.

Más de 19 años de experiencia laboral en el ámbito deportivo

trabajo con deportes individuales como: tenis, golf, automovilismo motocross, bici Cross, tiro deportivo, Taekwondo, Karate, Natacion, gimnasia, esgrima, tenis de mesa, equitacion, Raquet, Triatlon

Deporte en equipo fútbol primer plantel profesional equipos en el club Blooming, Oriente petrolero actualmente Royal Pari

Participación en competencias departamentales nacionales internacionales como sudamericanos bolivarianos panamericanos mundiales y Juegos Olímpicos Río 2016.

Club Atlético Juniors

El Club Atlético Juniors nace el 4 de junio del 2014 y se convirtió en un club modelo para Santa Cruz, Bolivia. Su objetivo es organizar y desarrollar actividades deportivas y culturales destinadas a fomentar el deporte en jóvenes y satisfacer las expectativas y necesidades de los mismos.