Dream Run de la Fundación Mauricio Ballivian Vera

El 14 de Agosto a las 07:00am se llevará a cabo el evento de la Fundación Mauricio Ballivian Vera, el objetivo de la «Dream Run» es recaudar fondos para poder financiar los proyectos enfocados al apoyo a deportistas de alto rendimiento y escasos recursos económicos, formando a los jóvenes bolivianos como grandes deportistas, pero sobre todo como ciudadanos…

Carla Lorena Rios, la entrevista en la TV

Otras Noticias

Alianza con Sport Motion

Nulla a velit quis ex ornare rhoncus. Donec imperdiet risus justo, vel malesuada erat fermentum at. Morbi at laoreet mauris. Mauris lorem felis, gravida et vehicula congue, tempus vel justo.

Cocktail Benéfico FMBV

Foto: Los becados Susan Salinas, Alejandra Sandoval, Geraldine Salinas y Raúl García junto al presidente de la Fundación, Alberto Sottocorno. El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo el primer Cocktail Benéfico de la Fundación Mauricio Ballivian Vera en las hermosas instalaciones de Swissco Discotheque & Restobar. Durante el

Presentación Dream Run Urubó Village

Hoy se presentó la tercera versión del evento más importante de la Fundación Mauricio Ballivian Vera: la carrera Dream Run Urubó Village.  Durante la mañana de hoy, en las magníficas instalaciones de GAC Motor, se ha realizado la conferencia de prensa en la que Alberto Sottocorno (Presidente de la FMBV), Sebastián