Conferencia de Prensa, Lanzamiento oficial de la Dream Run 7ma Versión 2022, Hotel Novotel – Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Así se vivió el lanzamiento oficial de la Dream Run 7ma Versión 2022, en las instalaciones del Hotel Novotel – Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en donde asistieron deportistas y sus organizadores. En dicha Conferencia se informó que este próximo domingo 14 de agosto del 2022 se lanzará la 7ma versión de la Maratón Dream Run, organizada como todos los años por la FMBV (Fundación Mauricio Ballivian Vera). En esta versión se correrán 2,5 y 10 kilómetros. No te pierdas este hermoso evento que reúne a familias y deportistas para pasar una jornada de salud, alegría y sorpresas; además con tu participación apoyas a la Fundación cuya recaudación está orientada exclusivamente a apoyar a deportistas talentosos de escasos recursos y hacer posible que alcancen objetivos y sueños; y poner en alto el nombre de Bolivia. Sabemos que Bolivia está llena de talentos pero muchos no tienen los recursos para potenciarlos, y con tu ayuda podemos cumplir sus sueños.