Cocktail Benéfico FMBV

Foto: Los becados Susan Salinas, Alejandra Sandoval, Geraldine Salinas y Raúl García junto al presidente de la Fundación, Alberto Sottocorno.

El pasado 12 de diciembre se llevó a cabo el primer Cocktail Benéfico de la Fundación Mauricio Ballivian Vera en las hermosas instalaciones de Swissco Discotheque & Restobar.

Durante el evento se disfrutó de una exquisita picada, durante la cual se realizó la presentación de la actividad de la Fundación Mauricio Ballivian Vera desde el momento de su constitución y se mostraron los estados financieros de las cuentas bancarias.

El evento, presentado por Sebastián Putz, sirvió también para presentar a los primeros deportistas que han obtenido la Beca Mauricio Ballivian: Susan y Geraldine Salinas, Raúl García y Alejandra Sandoval.

Para finalizar el evento se realizó una rifa benéfica de los premios cedidos por Restaurat Chalet La Suisse, Multicenter, Punto Verde, La Crema Barber Club, The Bolivian Traveler, Natalia Arteaga, Chaplin Show, Ashbee Bolivia y Oriente Petrolero.