Cocktail Benéfico 2019

La Fundación Mauricio Ballivian Vera (FMBV) celebró, el miércoles 4 de diciembre, el Cocktail Benéfico de fin de año en Swissco Discoteque & Restobar.

La FMBV trabaja con el objetivo de ofrecer programas deportivos y educativos para mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y deportistas de alto rendimiento bolivianos con necesidades económicas, ayudándolos a desarrollar al máximo su potencial como deportistas, preparándolos para ser mejores personas y ciudadanos Bolivianos.

Durante el evento se realizó la presentación de los diferentes logros conseguidos por la  Fundación, destacando los conseguidos durante el presente año: el apoyo al programa de deportistas de alto rendimiento “Titanes” o la obtención de una beca completa en Estados Unidos por parte de Susan Salinas, una de las tenistas 4 becadas de la FMBV.

Además, también se dieron a conocer los nuevos proyectos para la temporada 2020, destinando un mayor porcentaje del presupuesto al apoyo a deportistas de alto rendimiento de diferentes disciplinas deportivas, llegando a la suma de 15.000 US$.

Para terminar, se produjo el lanzamiento de una campaña de recaudación mediante la cual las personas podrán formar parte del desarrollo de los proyectos deportivos de la fundación,  rellenando un simple formulario, podrán realizar donaciones económicas a través de débitos automáticos.